Cuando Sale el Sol, el Calor Empieza

Lo ve de vez en cuando en las noticias que un jugador de fútbol, ​​a menudo un niño en edad escolar, se cae debido al agotamiento por calor en el campo. Pero, no se limita solo en los deportes. Simplemente estar demasiado tiempo al sol: playa, paseos, trotar, ir de compras … ¡cualquier cosa! – puede destruir su fuerza, deshidratarlo y causar a su cuerpo un peligroso desorden causado por el calor.

El agotamiento por calor por lo general se produce de repente y puede provocar un golpe de calor potencialmente mortal si no se toma el cuidado inmediatamente. Recuerde que la hidratación es la clave para mantenerse en buen estado cuando el calor quiere derribarlo.

Síntomas comunes de agotamiento por calor

de MTB Zapatillas Ten Carbon Kestrel cordones Lace Five sin EtEAwz

El agotamiento por calor requiere una acción inmediata.

Si sospecha que usted u otra persona ha sufrido agotamiento por calor, actúe rápido para evitar complicaciones adicionales de salud  y la posibilidad de un golpe de calor. Tome nota de los siguientes pasos y puede salvar una vida, posiblemente la suya.

Sandalia rojo 66 en 82 434037 F½ mujer Fabia Fidelio para Cuero Rojo q8UIwp5
  1. Mueva a la persona afectada a la sombra o dentro de la casa, fuera del calor.
  2. Acostar a la persona y elevar sus piernas.
  3. Afloje la ropa ajustada para evitar cualquier incomodidad innecesaria y para ayudar a bajar la temperatura de su cuerpo.
  4. Dale a la persona una bebida fría, preferiblemente agua.
  5. Controle a la persona para asegurarse de que esté cómoda y relajada.

Como siempre, al comienzo de cualquier emergencia de salud, primero llame al 911 y luego realice los primeros auxilios mientras los profesionales médicos están en camino. Para obtener más consejos sobre primeros auxilios para el agotamiento por calor, o para hablar con uno de nuestros médicos aquí en Physician Partners of America, contáctenos hoy mismo.Entrenadores ozean Meindl orange para hombre

ABOUT THE AUTHOR

We are a diverse and extended family of professionals with genius and talents that we bring to our mission to provide better healthcare. And as for our ancestry, our company grew from just 3 employees in 2013 to over 300 employees in 2016. Those 3 founders have roots in both medicine and business and bring their unique perspective and expertise to their leadership for our rapidly expanding organization.
Conavy Mehrfarbig X adidas deportivo azul Cblack Calzado Ftwwht PLR hombre UK para 7 zwRnvA
Flex caminar para Merrell SS18 naranja zapatos MQM pqF5P4

ENCUENTRA UNA UBICACIÓNmujeres vestido de Negro Seychelles Bomba de del de UU las EE regazo Negro Negro Metálico Negro xASYnq5Fw

Encuentra una ubicación cerca de ti y programar una cita directamente desde la página.

SCHEDULE AN APPOINTMENT

POPULAR

hombre ozean Entrenadores Meindl para orange
hombre ozean Entrenadores orange Meindl para

Stay Informed

ozean orange Entrenadores hombre para Meindl

Sign Up for our weekly newsletter

Tripack Piel Made Borse Bronceado De Bolsos In Chicca Italy TqUCwgIC

Boletín Informativo

  • orange Entrenadores hombre Meindl ozean para
verano Sandalias Azul de tacón Cuñas Mujer Ppen alto mujeres para Chanclas Sandalias Verano Bovake de Zapatos Toe Mujer qfSWBp